Cómo participar

Este proyecto está abierto a la colaboración de todos los docentes que quieran participar con sus alumnos, de las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria y de todas las materias. En todos los ámbitos del saber necesitamos gestionar la información, organizarla y transmitirla de forma eficaz.

Paso 1

Para participar con vuestros alumnos, el primer paso consiste solamente en rellenar el siguiente formulario. Esto no compromete a nada, simplemente demuestra un interés de participación y se puede hacer en cualquier momento.


Paso 2

Una vez que vuestros alumnos hayan llevado a cabo el proyecto, es el momento de enviar los resultados. 
La presentación de los trabajos se hará a través del siguiente correo electrónico:



proyectoinfoedugrafias@gmail.com



El correo electrónico deberá contener:
  • Las imágenes o los enlaces a los trabajos de los alumnos.
  • Los datos de contactos de docente y el nivel de sus alumnos (también podéis enviar el enlace al blog de aula si lo hubiera).
  • Un breve resumen de la experiencia: desarrollo, valoraciones...

Todas las colaboraciones se colgarán en el espacio web del proyecto, se distribuirán por centros y materias y se publicitarán en las redes sociales.
Además, se informará al docente responsable del día de la publicación y se entregará el logo digital por haber participado en el proyecto.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Arreglado, en este apartado teníamos un error. Gracias por el aviso. En la web creo que está bien. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, felicidades por el premio. Les escribo desde Perú, podrían confirmar si llegó mi correo, lo envié hace más de una semana. Saludos.

    ResponderEliminar